Tod@s en algún momento de nuestra vida agradecemos las artes del hilo y la aguja por lo que pueda pasar, desde un bajo de pantalón nuevo hasta un traje de novia…
Coser, el acto de coser es una hermosa metáfora de la reparación, de la transformación y la unión en función de dos de los más importantes aspectos de la biología: La protección y la integración.
Tal como ocurre en con la piel, la ropa nos brinda la primera barrera de protección, aislamiento del medio y la primera defensa de nuestra intimidad, es la plataforma de gran parte de nuestra imagen personal que resulta muy importante en el desenvolvimiento social.
Por ello .. Aprender a diseñar, patronar y confeccionar prendas es una actividad que considero terápeutica, donde en el ejercicio del oficio integras tus ideas con los materiales y rehaces la armadura con la que enfrentas la vida día a día; la diseñas tú, eliges los colores y los materiales tú y al final te vistes de ella como una condecoración, cuando las llevas puesta vas vestida de logro, de éxito, de producto final y de creatividad única.
Una sensación a la que llegas de la mano de alguien que te guía y te enseña sin reservas lo que hay que saber para empoderarte y hacerte digna de esa original condecoración que es cada prenda terminada.
Tendrías que probarlo … ven! apuntate!
Imagina poder coser tu vestido de novia o para esa ocasión especial tu misma!
Descubre lo divertido que puede ser, haz la prueba con el pack de inicio
Apúntate a nuestra Maillist para poder ofrecerte descuentos, tutoriales y novedades … (Venga, va , que no somos pesados… )